top of page

¿Tu perro no para de toser y te preocupa su bienestar?

  • clap012
  • 10 nov 2024
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 25 nov 2024

La tos de tu perro puede ser síntoma de al mucho más serio.


ree

La tos en perros puede ser causada por diversas razones, como infecciones respiratorias, alergias o, en casos más graves, hasta por problemas cardíacos. En todos los casos, es importante que consultes siempre con su veterinario, y que lleves un control regular de su estado de salud, asegurándote de que tenga todas sus vacunas al día y esté siempre bien alimentado, según sus necesidades.

 

¿Cómo tratar la tos en perros?

 

Tanto si se trata de tos húmeda, como irritativa, puede convertirse en tos aguda o crónica. Por ello, si tu engreído tose mucho, es importante que acudas con su médico veterinario para que lo evalúe y efectué un diagnóstico, con el que de determine el tratamiento más adecuado. Hasta entonces, puedes seguir estas recomendaciones:

 

  • Si tiene tos leve provocada por un simple resfriado, un poco de reposo ayudará a fortalecer su sistema inmune,. Puedes estimular su recuperación con una dosis de Propol C Vet, según te indique su vet.


  • Si tiene tos húmeda, te recomendamos suministrarle 01 dosis de Broncofar Pet para ayudarle a facilitar la expulsión de mucosidades.


  • En casos más graves será necesario un tratamiento farmacológico indicado por su médico veterinario, con antiinflamatorios, antibióticos y broncodilatadores.

 


Recuerda que la mejor forma de prevenir la tos en tu perro es mantener fuerte sus sistema inmune, a través de buenos hábitos alimenticios y una vida equilibrada.


Complementa su alimentación con nuestra línea veterinaria de jarabes 100% naturales:


Propol C Vet
Comprar ahora
Broncofar Pet
Comprar ahora
Ademín Pet
Comprar ahora



 
 
 

Comentarios


bottom of page